Bulldog Frances

Llámanos ahora mismo
Click Aquí

Bulldog Francés

El Bulldog Frances es un perro de tamaño ideal que puede estar dentro de espacios grandes como de casas pequeñas y departamentos. El Bulldog Frances no necesita gran espacio para sentirse comodo. Ademas tienen un caracter tranquilo y pasivo. De cachorros son como todas las razas de perros muy juguetones pero al madurar adquieren un comportamiento sereno y les encanta echarse junto a sus amos.

El Bulldog Frances es un perro muy sociable que convive con facilidad con otros perros, es una de las razas que destacan por esto. En cuanto a la protección, el Bulldog Frances es un excelente guardian con un gran oido y tiene un gran sentido de proteccion hacia los miembros de su familia. Otra gran ventaja del Bulldog Frances en la vida urbana es que no requiere de mucho ejercicio, necesita paseos cortos y jugar con el pero no es un perro atleta. Una de las principales caracteristicas de esta raza es su enorme cariño para su familia. Ademas de que le ecantan los niños y son muy confiables para convivir con ellos.

Los perros Bulldog Frances ladran muy poco, caracteristica poco frecuente en las razas pequeñas de perros. Esto tambien los hace perfectos para apartamentos y casas pequeñas.

Son muy divertidos e inteligentes, aprenden facil sus rutinas y les gusta seguirlas.

Contamos con machos para cruza !

Bulldog Frances
Perros Adultos

Bulldog Frances Bulldog Frances Bulldog Frances Perros Perros Bulldog Frances Perros Bulldog Frances Perros Bulldog Frances Perros Bulldog Frances Perros Bulldog Frances Perros Bulldog Frances Perros Bulldog Frances Perros Bulldog Frances

Bulldog Frances
Cachorros

Bulldog Frances Bulldog Frances Bulldog Frances Bulldog Frances Bulldog Frances Bulldog Frances Bulldog Frances Bulldog Frances
Envios a todo México Criadero de Perros

Enviamos su cachorro a cualquier parte de la república mexicana !!!