Bienvenido a DogTown - Criadero de Perros en Mexico - Tenemos excelentes cachorros de las mejores razas ...

Shih Tzu

El Shih Tzu es una raza muy antigua de perros de China. Se trata de una raza que tiene estrecha relación con la religión budista. Los chinos peinaban y decoraban a estos perros con adornos para que parecieran leones, de ahí salió su nombre, Shih Tzu significa "Perro León", aunque su ladrido fuerte y grave también refuerza este nombre.

Los Shih Tzu tienen como característica en su carácter que segun pasa su crecimiento se van haciendo más cariñosos especialmente con niños. Son muy amistosos, tiernos y cariñosos incluso con personas desconocidas.

En cuanto a temperamento los Shih Tzu son perros activos, inteligentes, amistosos e independientes. Tienen un caminar altivo con movimientos armoniosos, con gran confianza en si mismos.

A pesar de su cara seria, el Shi Tzu es muy cariñoso y es confiado incluso con personas que no conoce. Son capaces de expresar su estado de animo al igual que tienen la sensibilidad para saber el estado de animo de su amo. Le encanta ser cargado y llevado en brazos. Hacen perfecta relación con la persona mas dominante de la casa y tienen gran paciencia con los niños pequeños. En cuanto al comportamiento con otros perros, los Shih Tzu son muy amistosos con toda clase de mascotas desde perros, gatos, hurones, etc.

Los cachorros de Shih Tzu son alegres, vivaces, juguetones y divertidos.

Los Shih Tzu tienen de 25 a 27 cm de altura aproximadamente y 8 kilogramos de peso como promedio.

Contamos con machos para cruza ...

Shih Tzu

Perros Adultos

Shih Tzu Criadero de Shih Tzu Perros Shih Tzu Cachorros de Shih Tzu Shih Tzu Criadero Shih Tzu Shih Tzu

Shih Tzu

Cachorros

Shih Tzu Cachorros Cachorros Shih Tzu Perros Shih Tzu Cachorros Cachorritos de Shih Tzu Cachorros de Shih Tzu Mexico Cachorros de Shih Tzu Cachorros Shih Tzu